Se realizará hoy el Festival de la Familia con el gran cierre de Jairo

 

Habrá además castillos inflables y juegos infantiles para los más chicos y números artísticos del staff municipal de Arte Urbano.
Según informaron los organizadores, las puertas del lugar se abrirán alrededor de las 16 para que el público pueda acercarse con tiempo. La entrada será por avenida Dorrego y en las puertas del Anfiteatro se les entregará a los mayores de 12 años un bono con un número para participar de los sorteos de los dos viajes a Colonia, Uruguay, y de otras sorpresas.
Según está previsto, a las 17 comenzará el show de Franco Ferrer y cerca de las 18, concluidos los sorteos, subirá al escenario Jairo para realizar el gran cierre de este festival que le dará el broche de oro a un marco festivo pensado para el disfrute de toda la familia.
La primera edición del Festival de la Familia se lleva adelante con el auspicio de las empresas Buquebus, Casino de Tandil, Usina de Tandil, Plan Salud de la Nueva Clínica Chacabuco, Guillermo Simone, Le Mont, Distribuidora Gamma, El Valle de Tandil y Fogata. u
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario