Se realizará la Feria Verde en el Club Kramer con presencia del camión popular de productos

Mañana se realizará una nueva edición de la tradicional feria verde y artesanal de la Universidad Barrial. La misma se encuadra dentro del convenio de colaboración firmado entre la UNICEN, el Municipio de Tandil y la Subsecretaria de Agricultura Familiar. En la misma se comercializarán productos como verduras, plantines, cactus, quesos, huevos, miel, panificados y lácteos.

Además se podrán encontrar artesanías en Hierro, madera, telas, tejidos, bijouterie, goma eva, saumerios, velas aromáticas, entre otras cuestiones.

El evento se desarrollara en el club Kramer de Tandil ubicado en la calle Kramer 250 en horario de 15 a 18 horas.

A su vez se contará con la presencia del camión de “Pastas, Panes y Lácteos para Todos” que acercará paquetes de ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y pascualinas, junto a una variedad de panificados: panes de panchos, hamburguesas, pan lactal, bizcochuelos y pre pizzas. En materia de lácteos podrá encontrarse leche, yogur, chocolatada, manteca, queso cremoso, mozzarella, sardo y rallado, además de artículos varios como dulce de leche, mermelada, salsa de tomate, azúcar, dulce de batata y membrillo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario