Se realizará la segunda correcaminata de la UNICEN

El sábado 20 de agosto desde las 14 horas se realizará la segunda Correcaminata de los Trabajadores Universitarios “La Universitaria” a realizarse en las instalaciones del Campus Universitario, organizada por la Asociación de Trabajadores de la UNICEN en conjunto con Red Solidaria Tandil.

Se entregarán remeras del evento a los primeros 200 inscritos y medallas finisher a todos los corredores y caminantes, trofeos a los primeros tres de cada categoría de corredores y premios en efectivo a los primeros cinco corredores de la clasificación general: 1° puesto $2500, 2° puesto $1500, 3° puesto $1000, 4° puesto $500 y 5° puesto $250. La clasificación electrónica será mediante CHIP de primer nivel.

El renovado recorrido para corredores será de 8 km y 3 km para caminantes, por dentro y fuera del campus universitario. La conducción estará a cargo de Ariel Islas, así como también se dispondrá de servicio médico, dos puestos de hidratación y una clase de Zumba con Euge Carro antes de la largada. Asimismo, habrá importantes sorteos con cuatro estadías de una semana para dos personas en los hoteles que la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales tiene en Villa Calamuchita (Córdoba), Villa Giardino (Córdoba), Mar de Ajó (Bs. As.) y en la Ciudad de Buenos Aires. Además habrá sorteos de comercios locales.

Se contará con la participación especial de Martín Rodríguez, el atleta recién llegado a nuestra ciudad tras cumplir el extraordinario desafío “De Ushuaia hasta La Quiaca”.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 19 de agosto en la sede de ATUNCPBA en la calle Pinto 348, de 15.30 a 19 hs, y tendrá un valor de $150 más un alimento no perecedero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario