Se realizará la segunda fecha de la competencia “El perro y el hombre”

En la primera fecha realizada en lo que es competencia, los ganadores fueron Hernán Diez con Baby y Lilian Muldon con Cachivache y en la promocional participaron más de veinte duplas entre chicos y grandes que caminaron y trotaron con sus mascotas.
A partir de las 10 se abrirá la inscripción en todas las categorías
Por alzada medida a la cruz,
el perro:
A. hasta 45 cm., B. de 46 a 60 cm., C. más de 61 cm.
Atleta:
1. hasta 15 años, 2. de 16 a 39 años, 3. más de 40 años.
Estas recorrerán la vuelta a Los Pioneros, 3.200 mts.
Durante la carrera o la caminata el perro deberá ir siempre delante del corredor (máximo al lado), no pudiendo el participante sobrepasarlo en ningún momento. Además sólo podrá tirar de su perro en el momento de los cambios de dirección, en momentos de desatención o de curiosidad, en pasajes complicados. Conjuntamente con la premiación se sorteará alimentos Top Nutrition sponsor de esta competencia.
También, como siempre, habrá una promocional sin clasificación para los más chicos y no tan chicos con una distancias de 2 mil mts. aproximadamente, en la que podrán trotar o caminar y en la que todos recibirán premios. Habrá sorteo de remeras entre los que participen durante la premiación.
Los organizadores, el Centro Náutico del Fuerte en conjunto con la Asociación Canina Tandilense piden que por mayores informes se comuniquen al 44-8576 o a la página del CNF, www.cnf-tandil.com.ar
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario