Se realizará un festival de bandas locales para ayudar al músico ?Toco? Saldívar

Resaltó que “todo lo recaudado es para el ‘Toco’ Saldívar, un compañero nuestro de trabajo y además un amigo al que queremos mucho que nos necesita porque está pasando una situación de salud bastante compleja”.
Si bien aclaró que “hoy está de alta, por suerte”, advirtió que “no sabemos si se le tienen que seguir haciendo más estudios y más cosas, por eso queremos ayudarlo y estar con él de esta forma, que es la que hoy nosotros podemos y de la mejor que sabemos que es haciendo música, que es lo que a él le gusta”.
Adelantó que “la idea es armar un show con diferentes grupos, Chica la Negrura, Tremendo Bembé, y Pablo Duques y un grupo de profesores que nos sumamos a él y a su grupo para tocar un poco de música nacional y latina”.
“Los que quieran, los esperamos a las 19 en el predio de la escuela, en avenida Del Valle 835. Y acá estaremos, ayudándolo al ‘Toco’, colaborando, las entradas salen 20 pesos y si las llegan a querer antes, hay en la escuela así que se acerquen o sino el mismo día nos van a encontrar desde las 19 disfrutando un poco de música en familia y colaborando con el ‘Toco’ que nos necesita” u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario