Se realizó el festival a beneficio de Bautista Morán

Cabe recordar que Bautista sufrió un accidente el 23 de enero de 2012, cuando su madre estaba estacionando la moto, se quitaron los cascos y cuando se fue a bajar de la moto se patinó y se tomó del acelerador con el rodado en cambio, así que el pequeño se cayó, golpeándose la cabeza con una columna. Tuvo estallido craneal y pérdida de masa encefálica, razón por la cual debió realizar diversos tratamientos durante todo este tiempo. Ahora necesita una rehabilitación que debe efectuar en un centro privado y requiere alrededor de 25 mil pesos para costearla, hasta que en unos meses el Gobierno le otorgue la pensión por discapacidad.  
Su padre, Eugenio Morán, afirmó que “la verdad mucha gente vino al festival, el clima, acompañó, fue una buena jornada”. 
Asimismo, aseguró que hasta ayer todavía no sabían cuánto dinero habían recaudado, pero estimó que pueden haber alcanzado la suma por la gran cantidad de gente que se acercó.
Las familias disfrutaron de grupos de folclore, de rock, humoristas como Memorándum, sorteos, solistas, payasos e inflables, acompañados por el mate y las masitas en la cálida tarde. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario