Se realizó exitosamente importante exposición

03.10- El sábado y domingo pasados la cita fue en el Teatro del Fuerte, donde cerca de mil personas pudieron disfrutar de una exposición llena de glamour y buen gusto.
Varios expositores presentaron stands llenos de identidad propia, ofreciendo los diferentes servicios para casamientos, fiestas y organización de eventos en general.
Los visitantes pudieron sentarse en livings presentados por casas de regalos y salones de fiestas,  degustando helados y otras exquisiteces que brindaban los servicios de catering. No faltó la barra de tragos y el momento para la foto del recuerdo. Videos en pantalla gigante acompañaron la temática, la música destacada de excelentes DJ puso también el aire de fiesta. Los diferentes shows en vivo le dieron chispa y humor. Tanto el sábado como el domingo cerraron la noche desfiles con vestidos de fiesta, civil, trajes de etiqueta  y novias. Llevados por modelos jóvenes que supieron darle un toque de elegancia y frescura, con zapatos exclusivos, peinados elaborados de excelente gusto y profesionalidad.
No sólo Tandil apostó al proyecto sino que algunas empresas de ciudades aledañas acompañaron la ocasión.
Los visitantes coincidían en que ?estas cosas le hacen bien a Tandil, y para los que estamos preparando un evento nos ayuda a resolver varias cuestiones y a ver los distintos servicios en un concepto de trabajo en equipo??.
Los organizadores del evento, Group Contact,  expresaron su satisfacción y renovaron el entusiasmo para el año que viene, sin tener dudas de que se duplicarán los expositores y los visitantes.
Y para que la espera no sea larga,  revista Events ?nos estará acompañando cada tres meses con servicios, ideas, tendencias y notas; todo para la organización de su fiesta. Es de distribución gratuita y podrá conseguirse en locales de peluquería, casas de regalo, modistas y otros rubros afines?.
Por último, Group Contact quiere agradecer a la Municipalidad de Tandil, por el apoyo brindado, a la Secretaría de Cultura, a los técnicos de sala, a los expositores que confiaron en el proyecto, a los visitantes y a todo el equipo de trabajo, ya que entre todos lograron que Expo Contacto Bodas, 15 Años y Eventos se hiciera posible.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario