Se realizó la primera reunión de la Mesa de Agricultura Familiar

Del encuentro participaron también los productores que recibieron los núcleos porcinos el pasado miércoles 19 de Septiembre en la Ciudad de Balcarce.
En este sentido se habló sobre los pasos a seguir para homogeneizar la producción y poder cumplir con la devolución acordada, realizando un protocolo de producción acordado por todos, diseñando un sistema semi – intensivo para los cinco grupos que ya recibieron los módulos.
Además se informó que durante noviembre, se llevará adelante una segunda entrega de nucleos porcinos, por lo que se solicita a los interesados, presentarse con el grupo de 10 productores organizados en la Secretaria de Desarrollo Local del Municipio, ubicada en Belgrano 485.
El secretario de Desarrollo Económico Local Mg. Pedro Espondaburu expresó “su satisfacción por la conformación de la nueva mesa local y la posibilidad de trabajar articuladamente para concertar acciones comunes que permitan mejorar la condición productiva de los pequeños y medianos productores agropecuarios de Tandil”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario