Se realizó un encuentro de arte y cultura en el Colegio de la Sierra

El encuentro de arte y cultura es una jornada que tradicionalmente realiza el colegio y que convoca a todos los alumnos para sumarse a actividades artísticas y talleres de expresión.
Los estudiantes participaron de dos talleres a elección y se dividieron en alfarería, a cargo del profesor Raúl Calvar; canto, con Luján Marengo; de tango, con Delfina Pissani y Diego; de pegatinas en muredones, coordinado por Mauricio Hernández; y de murga y percusión con Saulo Mariano.
En cada uno de los espacios se enseñó, se practicó y se compartió un momento de enseñanza y aprendizaje fundamentalmente práctico.
Finalmente, después de cursar los talleres, tuvo lugar una muestra dinámica de trabajos de los alumnos de primaria y secundaria.

Las experiencias
Durante toda la mañana se vivió un clima de trabajo y de alegría constante, donde cada chico pudo compartir con los talleristas la posibilidad de aprender una disciplina artística, y de dejar llevarse por su creatividad.
Unos con arcilla, otros con el cuerpo, algunos con las voces, otros con las manos y pinturas, y varios disfrutando plenamente la música, pudieron conectarse con el arte y la expresión creativa.
Acompañados por el personal docente, directivo, representantes legales y no docentes, los alumnos del colegio pudieron vivir una jornada inolvidable, sello de la institución, que la caracteriza desde hace muchos años.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario