Se realizó una exitosa presentación del disco “Aromas de mis pagos”

Con el auspicio de El Eco Multimedios y la Universidad Nacional del Centro, se desarrolló la velada presentación del disco del profesor Norberto Salgueiro, con textos de Nicodemo Vicente Mazzone que lleva el nombre del libro escrito por este último, “Aromas de mis pagos”.

Más de cien personas colmaron el Aula Magna, donde los artistas ofrecieron un espectáculo de primer nivel. No sólo destacó Norberto Salgueiro, sino los músicos Sergio Pantuso en piano, Carlos Mansilla -autor de la música de cuatro de los temas grabados-, y Diego Cicopiedi en guitarra. La conducción estuvo a cargo de Alberto Maschio.
Al concluir la función, el público aplaudió de pie luego de escuchar los poemas, criollos, románticos y costumbristas de Don Vicente, quien usó de la palabra al subir al escenario.

Algunos detalles

El disco está dividido en estaciones, “Caminando la vida”, “Hilvanando Canciones” y “Para los amigos”. Para ello, la expresión de Norberto Salgueiro aportó el tono justo para cada interpretación. También se lució la voz y guitarra del cantautor bonaerense Carlos Mansilla, quien fuera acompañado en dicha grabación por la guitarra de Osvaldo Lagos.
Así, se pudo apreciar un espectáculo de jerarquía de la mano de artistas locales, que volvió a contar con el apoyo del público tandilense y también de turistas que recorrían la ciudad con motivo del fin de semana largo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario