Se reprogramó para el 19 de febrero la final del ciclo Aguante la Cumbia

El Municipio de Tandil confirmó que debido a las malas condiciones climáticas que se vivieron durante el fin de semana, se decidió suspender la final del ciclo “Aguante la cumbia”, que debía realizarse el pasado domingo desde las 20 en el Anifteatro Municipal.

De esta forma, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación adelantaron que la final se reprogramó para el domingo 19 de febrero en el mismo lugar.

Aguante la Cumbia es uno de los ciclos más convocantes de la temporada que está llegando a su fin, con funciones especiales. Por un lado será la gran despedida en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, el 19 de febrero a las 20 con la actuación del grupo marplatense La Macha como atracción central.

Además en este último encuentro el jurado seleccionará a los ganadores del tradicional concurso, entre las 37 parejas de baile y los 15 cantantes solistas que pasaron la etapa clasificatoria a lo largo del mes de enero, con competencias en Villa Italia, La Movediza y Maggiori.

Cabe recordar que los ganadores obtendrán premios en efectivo de 8 mil, 4 mil y 2 mil pesos para las tres mejores parejas de baile; así como también 4 mil, 2 mil y mil pesos para los tres mejores cantantes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario