Se resintió Dragojevich

El plantel de Santamarina cumplió ayer, en cancha del club Banco Provincia, una práctica de fútbol a través de la cual el entrenador Duilio Botella obtuvo mayores conclusiones en torno a la formación titular que utilizará para recibir a Rivadavia de Lincoln, el domingo desde las 19.30 en el estadio San Martín, con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús, y por la primera fecha de la zona 1 del torneo Argentino A 2009/10.
Del ensayo no participó el lateral derecho Marcos Dragojevich, quien se resintió de una dolencia en su rodilla izquierda.
El experimentado defensor sufre en esa zona una lesión crónica y podría quedar marginado del debut ante Rivadavia.
Tratándose de la primera fecha, y ante la eventualidad de que Botella deba ?quemar? un cambio a poco de iniciado el partido, el oriundo de General Madariaga podría ser preservado.
Su ausencia, ayer fue cubierta por Ramiro Jorge, que trabajó por la banda derecha del mediocampo, trasladándose Gastón Harguindeguy al carril diestro de la defensa.
Los titulares alistaron a Daniel Bertoya; Harguindeguy, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Jorge, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Jorge Valverde; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez.
Esta tarde, nuevamente en Banco Provincia, los aurinegros tendrán sus últimos minutos de fútbol antes del choque frente al elenco linqueño.

Rivadavia

En la práctica de fútbol de ayer, Juan Carlos Pirez, entrenador de Rivadavia, dispuso una formación integrada por Mauro Beltramella; Cristian Draghi, Leandro Schiavi y Cristian Roca; Gonzalo Gho, Juan Pablo Manzoco, Dante Zuñiga y Alejandro Sepúlveda; Lucas Rosales; Emanuel Barbosa y Luciano Vázquez.

Calvo, en Huracán

El arquero tandilense Pablo Calvo reforzará el plantel de Huracán de Tres Arroyos, conjunto del Argentino A.
Calvo, de 22 años, milita actualmente en Excursionistas, en el torneo de la Unión Permanente de Ligas y se ligará al ?Globo? al menos hasta diciembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario