Se suma Del Potro

El tenista serrano llegó ayer por la tarde a Ezeiza y de inmediato se trasladó a esta ciudad, teniendo previsto partir a Mar del Plata en el mediodía de hoy para sumarse a las prácticas del equipo de Copa Davis que conduce Alberto Mancini.
Por otra parte, el capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, dijo ayer que su mayor preocupación para afrontar la final es el gran nivel que tienen los argentinos y se mostró conforme con el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.
“Lo que más preocupa son los jugadores argentinos, que son de un primerísimo nivel y que están pasando por un gran momento, con muchísima confianza”, comentó Sánchez Vicario en una conferencia de prensa brindada luego de un primer contacto con la cancha montada en el polideportivo marplatense “Islas Malvinas”.
Acerca de la superficie de juego dijo que “está un poco mixta, con zonas que están más rápidas y otras más lentas. Es un poco extraña, pero es así para los dos”.
En cuanto al estadio polideportivo, manifestó que “se ha hecho un gran trabajo porque era un poco limitado y han conseguido la mayor cantidad de personas posibles, pero está muy bonito y creo que va a ser un espectáculo muy grande”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario