Se sumaron García Basso y Piñero a la pretemporada

Mientras Santamarina, ya con el rival para el debut definido, sigue con la intensa pretemporada de cara al arranque del torneo de transición de la B Nacional, siguen llegando caras nuevas para reforzar un plantel que se está armando a nuevo. Agustín García Basso y Fernando Piñero llegaron ayer a la ciudad y estarán a las órdenes del cuerpo técnico para sumarse a los entrenamientos hoy.
García Basso, de 23 años, proviene de Sportivo Belgrano, es defensor y surgió de las inferiores de Boca Juniors, donde llegó a debutar en 2013. Es oriundo de Vedia, en la provincia de Buenos Aires, y puede desempeñarse como lateral o marcador central. En la temporada 2013/2014 tuvo un paso por Douglas Haig, cedido por el club xeneize.
Por su parte, Piñero tiene 22 años, es oriundo de San José de la Esquina y llega desde Rosario Central. Juega de marcador central y en el club rosarino actuó en la división reserva.
Por estas horas se sumarán Milton Zárate y el colombiano José Cuero. Otras caras nuevas del plantel, que ya se entrenan desde hace algunos días Gonzalo Ludueña, el delantero cordobés que llega Santos de Guapiles, Costa Rica, Michael Pierce, el volante central que militó en All Boys en la última temporad, y el tandilense Diego Sosa, de último paso por Olimpo de Bahia Blanca.
Ayer, el plantel volvió a realizar un doble turno. Por la mañana se hicieron ejercicios físicos en las inmediaciones del Dique, mientras que por la tarde los trabajos se mudaron al predio del club en Sans Souci.
En su tercera campaña en la B Nacional de fútbol, Ramón Santamarina debutará recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú, el fin de semana del domingo 31 del corriente. El conjunto aurinegro, en su estreno, se medirá con el adversario ante el cual logró el ascenso a esta categoría, en abril de 2014, superándolo por 3-1 en esa ciudad entrerriana. Mientras que la primera presentación como visitante para los tandilenses será en el Gran Buenos Aires, donde visitarán por la segunda jornada a Villa Dálmine. Los dirigidos por Coleoni, que tendrán once partidos en Tandil y diez fuera de la ciudad, cerrarán visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario