Se suspendió el Kart de APPK

Las condiciones meteorológicas imperantes determinaron la suspensión de la carrera especial del Kart de APPK en Olavarría. La fecha se concretará el próximo fin de semana. Tandil, se postergaría una semana

La lluvia que azotó en horas de la madrugada de ayer el circuito de AMCO sentenció la suspensión.

El sábado se cumplimentaron los distintos movimientos clasificatorios, con 120 máquinas girando en el trazado de la capital del cemento.

En principio, la fecha será reprogramada para el sábado y domingo, comenzando desde cero, quedando sin validez las pruebas sabatinas, debiendo cumplirse el trámite clasificatorio.

En cuanto a los invitados, se mantendrá el punto del reglamento particular de la prueba, es decir un invitado no podrá correr en más de una categoría, de acuerdo con lo manifestado por Paulo Roldán, titular de APPK a Vértigo Motorsport, agregando: “Hablamos con Omar García para ver la posibilidad de postergar en una semana la quinta fecha en el Juan Carlos Espelet, haciéndolo el 25 y 26 de junio”.

La Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste, ha desplegado este año dos competencias en “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida, y una en el circuito Juan C. Espelet de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario