Se ultiman detalles para ?El Folclorazo?

A pocos días de su realización, la quinta edición de El  Folclorazo Tandilense promete ser una gran fiesta con el propósito de celebrar nuestras tradiciones.

El mismo tendrá lugar el sábado 1 de noviembre en el Polideportivo Unión y Progreso (Villa Italia), a partir de las 19.

Han confirmado su participación en este gran encuentro, en canto: “Mis amigos y yo”, Grupo Tin Taya, Mariano Brea, Mateo del Campo, Vidoro Casco, Llera Trío, El Gaucho Orellana, Los Troperos de Arbolito, Franco Ferrer, Alexander Echandia, Leandro Aranda, ,Ofrendas, Jopa y los Burjas, El Coto Gigena, Gustavo Corvi, Mati y Martín Mesa, Hugo Arias, Cáceres y Bertoli, Matías Yini.  

En tanto que en danza han comprometido su actuación: Aires Serranos, Centro de Jubilados Hacer, El Encuentro, Kisuwen, Club Kramer, Pampa y Cielo (San Manuel), El Cielito, El Trébol, Abrazo de Tradición, Club Talleres, El Fogón, Tandileofu, Peña Ramón Rivera.

La conducción estará a cargo de Alberto Maschio, Raúl Sigampa, Maro Monsalvo y David Techeiro.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, pero se colocará una alcancía para toda aquella persona que desee colaborar voluntariamente, destinándose lo recaudado al Hospital de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario