Se viene el almuerzo anual de los azulgranas

20.11- La peña de San Lorenzo de Almagro en esta ciudad, El Nuevo Gasómetro Tandil, tendrá su almuerzo anual el domingo a las 12.30 en la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, ubicada en la intersección de las calles Darragueira y Nigro.
Los cuervos protagonizarán una jornada recreativa, luego del arduo trabajo realizado durante este año, con múltiples actividades sociales, deportivas y culturales, que sirvieron para conmemorar los cien años de vida del club fundado el 1° de abril de 1908 por el cura párroco Lorenzo Massa.
En el encuentro los asistentes, además de compartir el tradicional asado, tendrán la posibilidad de participar de sorteos de electrodomésticos y artículos azulgranas, entre los que se destaca una camiseta oficial con la firma del delantero azulgrana y futbolista surgido en Tandil, Bernardo Romeo.    
Anuncian desde la comisión directiva de la peña del ciclón que los concurrentes a la Universidad Barrial, donde antiguamente funcionaba el club Defensores de Villa Aguirre, podrán ver también muy buenos espectáculos artísticos, pues ya comprometieron su presencia conjuntos de folklore, un humorista  y bailarinas de danzas árabes.
También agregan los directivos que en cada evento que realizan buscan que participen los familiares de los socios de la agrupación y que esta ocasión no será la excepción. En ese sentido ?para los más chicos habrá un castillo inflable, animadores, que organizarán diversos juegos y entretenimientos, y un carrito de pochoclos?, expresó a este medio Ariel Risso, presidente de los sanlorencistas en Tandil.
Los interesados en adquirir las entradas para participar del almuerzo pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 15-543230, 15-542200 o 44-2331. El costo de las tarjetas es de 36 pesos para los mayores y de 20 para los menores.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario