Se viene el Provincial de bochas

05.08- La Asociación de Bochas Ciudad de Tandil dio a conocer detalles de la realización del 41er. campeonato Provincial por parejas, a desarrollarse en esta ciudad desde el próximo viernes.
El certamen llevará el nombre de uno de los primeros presidentes que tuvo la entidad local, Martín Tassara, y servirá para conmemorar el sexagésimo aniversario de la misma.
Participarán los 14 ganadores de los respectivos zonales, la asociación organizadora y Bahía Blanca, en su condición de actual campeón.
El viernes, desde las 18, en la Casa del Deporte, se realizará la presentación de las delegaciones participantes. Posteriormente será el congreso de delegados, donde se efectuará el sorteo de las cuatro zonas.
El sábado, a las 9, comenzarán los partidos en canchas de Rivadavia, La Movediza, Defensa Tandil, Excursionistas, Imparciales y Universidad. Por la tarde se completarán las zonas a las 14.30 y a las 16:30, para jugarse cuartos de final a partir de las 19.
Las semifinales se jugarán el domingo desde las 10, y el cotejo definitorio será a las 15.30, en Excursionistas.
El representativo local tendrá como integrantes a Alberto Toranzo, Daniel Bronzovich (ambos de Rivadavia) y Alejandro Bellver (La Movediza), siendo el director técnico José Etchegoyen.
El campeonato presentará un nivel de excelencia, toda vez que estarán los mejores jugadores de la provincia, varios de ellos con experiencia nacional e internacional.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario