Se viene el sexto capítulo

El sexto capítulo del año del semillero de talentos tendrá como epicentro este fin de semana al kartódromo Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club.  
Las seis divisionales del karting regional (tierra) se presentarán por tercera vez este año en el trazado de la Villa Don Bosco.
El espectáculo dará comienzo hoy a las 10.30, con las pruebas de entrenamientos y clasificaciones, mientras mañana a las 9.45 se iniciará el festival que comprenderá las series clasificatorias, prefinales y las seis finales de las distintas categorías.

Horarios
Hoy
10.30, 12 y 13.30: Tandas de entrenamientos oficiales. De ocho minutos las dos primeras y la restante de cinco.
El ordenamiento de salida a pista será: Directos, master, cajeros, junior, pre junior y escuela. Las tandas serán de un máximo de 14 autos en pista. Vale recordar que el comisario deportivo tiene la facultad de cambiar el ordenamiento de salida y si salen por orden de campeonato o en pares e impares.
15: Reunión de pilotos y prueba clasificatoria.
La misma se desarrollará por ranking de campeonato (con 1 vuelta de reconocimiento y 3 de clasificación). En pista habrá un máximo de 8 autos (será de 10 en caso de retraso en el cronograma).
Una vez terminada la segunda tanda de entrenamientos, se realizará el precintado y control de pasaporte técnico. Para salir a clasificar deben estar controlados y precintados.
Mañana
9.45: Pruebas oficiales de 5 minutos con el siguiente orden de salida: Directos, master, cajeros, junior, pre junior y escuela.
11: Series (directos, master, cajeros, junior, pre junior y escuela).
13.30: Repechajes y prefinales.
14.30: Finales (junior, pre junior, escuela, master, directos y cajeros).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario