Se viene La Serrana

Sigue en vigencia el período de inscripciones para la prueba atlética La Serrana, cuya séptima edición se correrá el domingo 16 de este mes y pondrá en juego la copa Guillermo Simone.
El costo de las inscripciones es de 70 pesos los caminantes y 80 los corredores, y se realiza vía internet a través de la página www.tandilcorre.com.ar. Personalmente, el trámite puede llevarse a cabo a partir del martes próximo, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). Hasta el viernes 14, se habilitará de 18 a 21; y el día siguiente, de 10 a 13 y de 18 a 21. El propio domingo, los participantes podrán anotarse de 8 a 9, en el lugar de largada.
La Serrana se realizará sobre 10 kilómetros de distancia, tanto para corredores como para caminantes. Se largará desde el pie del Calvario y finalizará con una vuelta a la pista del Polideportivo Municipal.
Como es habitual, se aprovechará la ocasión para un fin solidario. En este caso, se pedirá la donación de azúcar, que será derivada al Banco de Alimentos.
Entre los participantes habrá diversos sorteos. Los más importantes son el de una moto de 50 centímetros cúbicos y el alojamiento para dos personas en un hotel de la costa argentina para febrero próximo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario