Se viene Pretandilia

10.11- Para el sábado próximo, está prevista la realización de la decimoquinta edición de Pretandilia, tradicional competencia pedestre que cada año antecede a Tandilia.
Como es habitual, el nombre de la prueba servirá para homenajear a un protagonista del atletismo local. En este caso, el halago recayó en Juan Harkes, tan reconocido por sus logros a nivel argentino e internacional como por su gestión dirigencial.
La carrera del próximo sábado tendrá una extensión de 6 kilómetros. Los competidores partirán desde la isla del Centro Náutico del Fuerte y llegarán hasta cercanías de la quinta del Banco Provincia, para regresar al punto de largada.
De acuerdo a lo que se informó desde el CNF, se decidió establecer un precio accesible de inscripción, que fue fijado en 15 pesos. Habrá premios del primero al tercero de cada categoría; además de un premio para los vencedores de las generales, tanto en damas como en caballeros.
Las inscripciones se registran en el transcurso de esta semana en el local comercial Todo Vidrio (Pinto y avenida Santamarina); y el sábado hasta media hora antes de la largada, prevista para las 16.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario