Se viene un domingo a puro fútbol en el estadio San Martín

La dirigencia universitaria pretendía recibir a los bahienses desde las 19, aunque desde la comisaría Primera se les solicitó retrasar el inicio en una hora para poder cumplir correctamente con ambos operativos de seguridad.
En consecuencia, Tandil vivirá un domingo a todo fútbol en los torneos organizados por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. A partir de las 11, Santamarina recibirá a Cipolletti de Río Negro por el campeonato Argentino A; y desde las 20 se producirá el choque entre tandilenses y bahienses por la categoría inferior.
En el caso de los aurinegros, su partido será televisado para todo el país mediante una de las señales del canal América.

 

Sin actividad en
la Unión de Ligas

Atlético/Defensores de Ayacucho apelará la decisión de reprogramar el partido que debía disputar frente a Santamarina, y el torneo de la Unión Permanente de Ligas no tendrá actividad de primera, quinta y sexta división durante el próximo fin de semana. En cambio, podrá jugarse normalmente en las categorías infantiles.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario