Se viene un sábado con un clásico y varios atractivos

Con el choque saliente entre Ferrocarril Sud y Santamarina, en una nueva edición del clásico tandilense, se jugará el próximo sábado la sexta fecha del campeonato de la Unión Regional Deportiva. En otro de los encuentros destacados, el líder Atlético Ayacucho recibirá a Velense.

La programación del sábado incluye los enfrentamientos Ferrocarril Sud vs. Santamarina, Botafogo de Rauch vs. Argentino de Benito Juárez, Unión y Progreso vs. Juarense, Alumni de Benito Juárez vs. Defensores del Cerro, Loma Negra vs. Gimnasia y Esgrima, Grupo Universitario vs. Unicén, Independiente vs. Ateneo Estrada, Defensores de Ayacucho vs. Sarmiento de Ayacucho, San José vs. Villa Aguirre y Atlético Ayacucho vs. Velense. En la categoría principal quedarán libres Excursionistas y Juventud Agraria, que en menores tendrán como rivales a Independiente Rojo y Deportivo Tandil respectivamente.

Además, para el domingo quedará la actividad de las categorías infantiles, que cumplirán con su cuarta jornada.

 

 

Un pendiente

Para esta semana, no fueron programados los 45 minutos restantes del partido pendiente entre Santamarina y Unión y Progreso. El cotejo fue suspendido el sábado pasado, al cabo del primer tiempo, debido a deficiencias en la iluminación del estadio San Martín. Hasta ese momento, estaban empatando 1-1.

Cuando sea programado, será para jugarse en un tiempo de 23 minutos y otro de 22.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario