Sebastián Gigliotti golpeó su cabeza contra un paredón en el ascenso

Sebastián Gigliotti, hermano de Emanuel y delantero de Midland, golpeó esta tarde su cabeza contra una de las paredes que rodean el campo de juego del estadio de Argentino de Quilmes, durante un partido del campeonato de Primera C, y debió ser trasladado inconsciente a un hospital cercano, donde se recuperó.

A los 32 minutos del primer tiempo, Gigliotti intentó lanzar un centro sobre el fondo de la cancha, disputó la pelota y siguió de largo para impactar su cabeza contra el paredón del fondo de la cancha.

El “Pumita” quedó tendido y estuvo inconsciente por varios minutos, hasta que volvió en sí pero, según el médico del plantel de Midland que lo atendió, “no sabía dónde estaba”.

“Está consciente, habló con la mamá, le estaba haciendo una tomografía y creo que después de unas horas se va a poder retirar. El golpe fue muy fuerte y quedó conmocionado por la situación”, explicó el entrenador de Midland, Gustavo Di Giuli.

Luego de esta situación, y pese a que la ambulancia que trasladó a Gigliotti al Hospital de Quilmes regresó a la cancha, los jugadores de Midland no quedaron en condiciones anímicas de continuar el partido, que Argentino de Quilmes ganaba 1-0, por lo que el árbitro Leandro Rey Hilfer suspendió el juego. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario