Secuestran camión con exceso de peso en su carga

La Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio secuestró un camión que tenían un exceso de peso en su carga de piedra y que no poseía parte de la documentación necesaria para circular.

Walter Villarruel, responsable del área comunal, detalló que “el camión fue interceptado por personal policial de la comisaria segunda en la avenida Eva Duarte y Ruta 30. El transporte tenía un desperfecto mecánico en la caja de
cambio y estaba sin tracción”.

“Por tal motivo piden la intervención de nuestra área y los inspectores pudieron constatar que además del exceso de peso de piedra por 9.450 kilos, no tenía seguro ni tarjeta verde. Se hicieron las actuaciones e infracciones correspondientes, que luego se elevaron a la justicia de faltas para que determine la sanción que corresponda y se secuestró el camión por la falta de documentación”, agregó.

Además Villarruel explicó que “este es un caso de reincidencia, porque este mismo camión fue secuestrado el año pasado durante los controles que realizamos. En ese momento también se detectó exceso de peso en la carga y falta de documentación”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario