Secuestraron cerca de noventa bochas de cocaína y tres envoltorios de marihuana

Más de una treintena de efectivos intervinieron en los allanamientos que se efectuaron en forma simultánea en el marco de la Ley de Estupefacientes y que fueron promovidos tras una orden del juez de Garantías 1, el doctor José Alberto Moragas.
La Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Tandil, contó con el apoyo en el operativo de la Delegación de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de Azul, Policía Federal, la Jefatura Distrital y Departamental de Tandil y la Sub DDI. También participó la Delegación Provincial de Reunión de Información para la Prevención del Delito.
Los allanamientos se realizaron en Patagonia 146, Duffau 2062, Pujol 1147, Lavalle 488 y Navarro 43. Según informó el fiscal Molinero, tres allanamientos fueron “positivos” ya que lograron secuestrar cerca de 90 bochas de cocaína y tres envoltorios de marihuana.
Respecto a la investigación detalló que “son cuatro causas que están relacionadas, una de ellas venía trabajándose hace un año. Es una causa que se trabajó al principio con Provincia y Policía Federal, y el resultado fue realmente satisfactorio para nosotros”.
Por su parte, el oficial principal Martín Pérez de la Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, especificó que detuvieron a cuatro hombres y tres personas más quedaron imputadas en la causa. Asimismo, indicó que también se secuestraron diversos elementos relacionados con el embalaje y la distribución de los estupefacientes.
A su vez, el comisario inspector David Ayala titular de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, manifestó que “las investigaciones que se han realizado dejan entrever que hay una comercialización de estupefacientes por lo cual estas personas investigadas en este momento están a disposición de la fiscalía interviniente”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario