Secuestraron elementos vinculados a tres delitos

Uno de los casos está relacionado con la sustracción de una máquina cosedora de bolsas, hecho ocurrido en el establecimiento La Beatriz, ubicado a la altura del kilómetro 198 de la Ruta Nacional 226.
El encargado del predio había denunciado ante la Patrulla Rural el hurto de tal máquina, en tanto que de las averiguaciones efectuadas se vinculó al caso a uno de los empleados, de apellido González.
Finalmente, la máquina fue hallada en un bolso del sospechoso, por lo que se determinó el inicio de una causa por ?Hurto?, además de la entrega de la herramienta a su titular.

En La Movediza

En tanto, el jueves fue denunciado en la Seccional Segunda un robo ocurrido a mediados del mes pasado en una vivienda ubicada en Misiones 1884, ocasión en la que resultó damnificada Eliana Elizabeth Hernández.
La mujer indicó que desconocidos le sustrajeron una amoladora y un parlante, aunque inicialmente no había formulado la denuncia.
Sin embargo, la policía dio con los elementos en cuestión en una vivienda ubicada a tan sólo una cuadra, durante un allanamiento ordenado por la jueza Stella Maris Aracil.
Además, durante el operativo fue secuestrada una planta de marihuana, por lo que se determinó iniciar una causa por ?Robo e infracción a la Ley 23.737?.

En un taller

Por otra parte, la policía informó que el jueves fue secuestrada una moto que estaba en un taller ubicado en Darragueira y Pío XII, dado que pesaba sobre ella un pedido de secuestro activo emitido por la Seccional Segunda local en una causa por Hurto.
Tal vehículo había sido sustraído el 25 de abril último.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario