Secuestraron unos 50 kilos de carne, un televisor y un cuchillo

El subcomisario Juan Carlos Torres, de la seccional Tercera, explicó que “estos allanamientos surgen a raíz de una investigación que iniciamos el martes pasado por dos hechos de robo agravado por el uso de armas que tuvimos”.
Uno de ellos ocurrió el lunes alrededor de las 23 en avenida Del Valle y las vías del ferrocarril cuando dos delincuentes armados con un cuchillo asaltaron a dos menores de edad y les robaron un teléfono celular y 150 pesos. El otro fue perpetrado el martes a la madrugada en una parada de micros en Patagonia y Quintana cuando los delincuentes abordaron a una mujer y la amenazaron también con un cuchillo, robándole un bolso con documentación.
Según señaló el subcomisario: “El personal policial en ese momento logró la aprehensión de uno de ellos con el bolso de la mujer a las siete de la mañana del martes. Se puso esta persona a disposición de la Justicia, y luego recuperó su libertad. Pero no se encontró el elemento con el que ellos cometieron el hecho, por eso se solicitó el allanamiento”.
Y añadió que, al efectuarse ayer por la madrugada el allanamiento en Labardén al 2200 “se logró secuestrar el cuchillo con el cual ellos habían cometido el ilícito y a su vez se encontraron entre 40 y 50 kilos de carne, que ahora tenemos que ver a quién le fue sustraída porque es carne que evidentemente ha sido faenada en la madrugada de hoy (por ayer) y un televisor”.
Respecto al televisor, manifestó que aún no saben a quién pertenece, así que pidió a “toda la gente que haya sido víctima de sustracción de un televisor de esas características que se acerque a la dependencia para reconocerlo y establecer quién ha sido el damnificado”.
Respecto al delincuente, indicó que “al momento de ir nosotros a hacer el allanamiento se encontraba en el domicilio y cuando ve que los móviles llegan al lugar se da a la fuga, evidentemente porque ya estaba bastante comprometido con el tema”.
“Esta persona ya está identificada, los dos tienen antecedentes de delito contra la propiedad, ya han estado aprehendidos por diferentes hechos y ahora vamos a poner a disposición de la Justicia todo lo que se hizo para ver si hay alguna medida procesal para ellos”, indicó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario