Según Javier Perotti, ?el balance es positivo?

Javier Perotti analizó el subcampeonato del seleccionado tandilense Sub 21 de hockey, interpretando que el balance ?es positivo. Se hicieron bien las cosas y perdimos solamente contra Bahía Blanca, que es el mejor equipo de la provincia?.
Para el entrenador del conjunto anfitrión del torneo Provincial, ?nuestro rendimiento estuvo dentro de las expectativas que yo tenía, hicimos lo que pudimos e incluso hubo jugadoras que demostraron su crecimiento?.
Consultado sobre si a Tandil lo perjudicó tener que completar su plantel con jugadoras bastante más chicas del límite de edad permitido, debido a la falta de más Sub 21, explicó que ?es posible. Eso se nota en los enfrentamientos con rivales que están mejor armadas, pero de todos modos las chicas estuvieron a la altura de las circunstancias y dejaron una buena imagen?.
Del partido final perdido ante Bahía Blanca (1-3), Perotti analizó que ?logramos un gol rápido, sacando la diferencia, pero después no pudimos mantenerla. Y enfrente tuvimos a un gran equipo, merecido campeón?.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario