Según la Junta Médica, Angeles fue abusada y asfixiada por Mangieri, que no llegó a violarla

También, la Junta Médica, convocada nuevamente por pedido del juez Alfredo Ríos, determinó que la muerte de la joven asesinada el pasado 11 de junio pasado, se produjo en el marco de un ataque que duró entre dos y cuatro minutos. 
En la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional se celebró una audiencia para determinar, al igual que la celebrada el 29 de agosto pasada, si se aceptan los pedidos de nulidades de la prueba de ADN y el procesamiento del portero, pedidos por su defensa, cuyas conclusiones se conocerían este jueves.
En la reunión también estuvo el decano del Cuerpo Médico Forense, Roberto Luis María Godoy.
La joven Angeles Rawson fue asesinada el pasado 11 de junio en el edificio donde vivía la joven de 16 años y el portero Mangeri (45) desempeñaba sus tareas, en Emilio Ravignani 2360.
El único imputado y acusado por el crimen es el portero, quien ante la Justicia señaló que era inocente, aunque muestras de sangre que le pertenecen (de acuerdo a los análisis de ADN) suyos fueron encontradas en las uñas del cadáver de Angeles.
La Junta Médica fue pedida por el juez Ríos, para que revisara todos los resultados de las pericias y realizara los estudios histopatológicos que se hicieron sobre 55 muestras de tejidos y huesos que fueron extraídas del cuerpo de Ángeles luego de la exhumación. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario