SEGUNDA Figueroa Goleó a El Hornero

En el encuentro de segunda división el que golpeaba primero lo hacía dos veces. A priori era un encuentro que se presumía parejo, y lo fue. Aunque en arranque del juego Figueroa se puso en ventaja gracias al oportunismo de Lendez. No lo asimiló rápido el conjunto de El Hornero. Los de la vecina ciudad no encontraban la pelota y Figueroa se conformaba con la ventaja. Sólo un centro de Risso que Santellan no pudo conectar fue lo más peligroso para los del Cerro. Los de Rauch intentaron en un desborde de Soto que Zárate no cabeceó. La parte complementaria fue parecida, Figueroa controló en la mitad de cancha y el visitante no tuvo ideas. Sobre la mitad de esta parte, los dirigidos por Rodríguez pudieron ampliar, pero Lendez no tuvo puntería al conectar una pelota que quedó bollando en la mitad. A los 30, Lendez le ganó en velocidad a los centrales y Miñola lo bajó en el área cuando se aprestaba a definir. El goleador se encargó de ajusticiar a Padín con un remate alto y fuerte. Para completar las malas noticias, se fue expulsado Orellano en El Hornero tras una entrada fuerte contra Soto. Por eso nada extrañó que sobre el final Lendez (la figura) habilite a Martín para que marque el 3 a 0.
Figueroa 3: Soto, Liernur, Naturan, Macho, Probicito M, Cortondo, Cadona, Probicito F, Lendez, Risso, Santillán. Suplentes: Rodríguez, Santillán, Martín, López, Villalón Mario, Dubardier, Villalón Manuel. DT: Enrique Rodríguez.
El Hornero 0: Padín, Miñola, Orellano Jonatan, Orellano Joaquín, Valenzuela , López, Lazarte, Othar, Soto, Arias, Zárate. Suplentes: De Vigo, Bernaola, Caballero, Gallego. DT: Juan Marino.
Goles: Lendez 2 y Martín (F). Amonestados: Probicito M, Liernur, Macho, Martín, Dubarbier y Soto (F); Zárate, Padín, Valenzuela y Bernaola (EH) Expulsados: Orellano (EH). Arbitro: Ricardo Quiroga. Cancha: La Patria

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario