SEGUNDA Figueroa se llevó el Apertura

Figueroa se quedó con el campeonato Apertura de segunda división. Lo logró por lo realizado en la primera mitad. El equipo que conduce Enrique Rodríguez manejó la pelota desde el arranque. Esto le trajo buenos réditos a los del ?Cerro Leones?. A los 20 minutos, Martín sacó un remate desde un costado que complicó al arquero Blanco, de esta manera se abrió el marcador. Las Toscas intento llegar al arco defendido por Soto pero careció de ideas. Más aún, cuando a los 38 Luciano Lendez de cabeza ponía el 2 a 0. Pudo ser mayor la diferencia, pero una posición inhabilitada de Lendez privó a su equipo de irse al descanso con tres goles de ventaja. El complemento fue otra cosa. Las Toscas salió a jugarse la vida. En la primera pelota que cayó al área de Figueroa, Irureta marcó el descuento. Transcurrían apenas 5 minutos y la diferencia era mínima. Pero el conjunto de Rolando extrañó mucho la ausencia de Menchón en la mitad de cancha, lo que posibilitó que Figueroa asumiera bien el golpe del descuento y se quedara con el Apertura, algo que sirve, y mucho, para un equipo que lucho con los mismos nombres que comenzaron el año, igual que su casual rival, algo para destacar a la hora de hacer el balance de esta primera etapa.
Síntesis
Figueroa 2: Soto, Liernur, Naturan, Macho, Cadona, Cortondo, Probicito F, Probicito M, Lendez, Martín, Santellan. Suplentes: Rodríguez M, Acevedo, Soto, Risso D, Santellan S, Dubarbier. DT: Enrique Rodríguez.
Las Toscas 1: Blanco, Azpiroz, Sansoni, Alvarez A, Alvarez E, Carciochi D, Bustamante, Sansoni L, Irureta M, Pacali G, Olaechea. Suplentes: Pacali M, Sansoni R, Berbewede, Moreno, Mayandez, Sansoni J, Franceschetti. DT : Daniel Rolando.
Goles: Martín, Lendez (F); Irureta (LT). Arbitro: Julio Cela: Cancha: La Patria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario