Seis personas murieron en un accidente en una ruta riojana

 

El hecho ocurrió en esa ruta cuando el automóvil en el que se trasladaban los fallecidos colisionó de frente con una camioneta, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo anoche, poco antes de la medianoche, cuando las víctimas circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa Classic sobre la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Punta de los Llanos, 100 kilómetros al sur de la ciudad de La Rioja.
Según relataron a Télam los voceros policiales, el Corsa Classic que "se dirigía de norte a sur, se habría salido a la banquina transitando unos 50 metros para luego retornar a la ruta y tras perder el control, impactó de frente con una camioneta Ford Ranger que lo hacía en sentido contrario".
Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron casi en el acto cinco de los ocupantes del vehículo menor, identificados como Sergio Perea (35), María Reinoso (32), Nicolasa Luna Enrique (32), Paola Maldonado (24) y Belén Perea (6); en tanto que la sexta víctima, Ricardo Maldonado, murió camino al hospital.
Por otra parte, de los cinco ocupantes de la Ford Ranger, tres sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser trasladados al hospital Enrique Vera Barros de la capital riojana, mientras que los dos restantes fueron dados de alta, dijeron las fuentes.  
Interviene en la causa el juez Francisco Baigorrí Ocampo de la ciudad de La Rioja.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario