#SELFIE vuelve a subir a escena en el Teatro del Fuerte

Será el viernes 27 de octubre a las 10.30, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), en una única función destinada a alumnos de escuelas secundarias y público en general.

A un año de su estreno, #Selfie” es la 11ra. Creación Colectiva del Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro. En ésta, los jóvenes se propusieron reflexionar, a través de un espectáculo que integra el teatro con la danza, el canto y la música, acerca de diferentes temas que los atraviesan: viralización de videos o audios a través de las redes sociales, alcohol, drogas, violencia.

Enmarcada dentro de un proyecto pedagógico que apuesta al valor educativo del Arte como camino para los jóvenes, el objetivo es utilizar la obra como una herramienta que facilite el abordaje de problemáticas adolescentes y propicie la reflexión, la prevención y el debate.

El equipo pedagógico está conformado por Soledad Lami, Verónica Rodríguez, Florencia Rodríguez, Eduardo Hall y Joaquina Massa (Psicóloga). La escenografía estuvo a cargo de Eduardo Rodríguez Del Pino. Pablo García Navarro, Director de la Escuela Municipal de Teatro, con la permanente colaboración de Carmen Nievas (fotógrafa), el Dr. Abel Rojas, Petra Marzocca (referente de DD.HH) y Cecilia Jubera (escritora).

Desde su estreno, #SELFIE estuvo viajando en Gira por Juárez, González Chaves, Barker, Almirante Brown, Bragado y Mercedes, con presentaciones a sala llena, y el apoyo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario