Semana feliz para Acuña

Momento muy grato para Fabián Acuña. El preparador tandilense fue responsable del triunfo del “Pato” Silva en el TC y Pedro, su hijo menor, festejó en el Kart de APPK.

Sin tiempo para relajarse cuando le puso fin a un exitoso periplo como piloto en el Turismo Carretera, Fabián A. Acuña dedicó sus días a otra de sus pasiones, la preparación de motores, una asignatura pendiente que tuvo como docente al recordado “Vasco” Justo J. Izaguirre.

Trabajo, esfuerzo, y convicción, fueron y serán lemas insoslayables para el calificado tandilense, exitoso protagonista de los carreteros con triunfos inolvidables en la máxima. Hoy, en el bunker de la calle Garibaldi, el Team FA Motorsport regenteado por el ex piloto, alista los motores de relevantes protagonistas del TC entre ellos Juan Manuel Silva, y Juan Pablo Giannini en la máxima, y el de Rada Tilly Marcelo Agrelo en el TC Pista.

El pasado fin de semana, el tandilense celebró su trabajo con la conquista del “Pato” Silva, y la “bienvenida” victoria para Ford,
luego de dieciséis carreras de ayuno para el óvalo, en el lugar más alto del podio.

El chaqueño utilizó los impulsores armados en Tandil, enhebrando una emotiva conquista. Para Acuña la celebración fue doble, en los últimos días también festejó con su hijo Pedro, el triunfo en el Kart de APPK, luego de confirmar la CDA del ACA, el reclamo presentado por la equivocada medición del pistón en la técnica en San Cayetano, confirmando la entidad de la avenida del Libertador, al joven serrano como ganador del grupo 125 cc Pre Junior.

“Muy feliz por haber logrado el triunfo con el “Pato” (Silva) Hacía tiempo que la marca no podía subir a lo más alto del podio. Fue
una gran carrera, el Turismo Carretera no esta fácil. Se trabajó intensamente para llegar a este momento. Es muy bueno el triunfo, una sensación muy linda”, explicaba Acuña, que también vivió la alegría de su legado: “Contentos, al igual que toda la familia, y los chicos que trabajan en el equipo por la carrera de Pedrito (Acuña). Estamos felices por este triunfo, y aguardando un buen fin de semana del Karting en Laprida”, le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario