Sepelios

ALDO JUAN ORSATTI (YUYI)
Q.E.P.D. Falleció en Neuquén Capital el 23 de agosto de 2012, a los 54 años.
Hugo Orsatti y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano del alma y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.


MIGUEL ENRIQUE MEDINA (TRUCHA)
Q.E.P.D. Falleció el 20 de agosto de 2012.
Raúl Luján y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

INMACULADA MARINO de FEDALTO (POROTA)
Q.E.P.D. Falleció el 19 de agosto de 2012.
Raúl Luján y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a Nora en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
 
DOLORES SUSANA GONZALEZ DE AMESTOY
Q.E.P.D. Falleció el 24 de agosto de 2012.
Sus hijos: Alberto (f) y María del Carmen. Sus hijos políticos: Alicia Quiroga y Manuel Gil. Sus nietos: Eli, Silvina, Claudio y Paola Amestoy, Cristian y Romina Olaechea y Francisco Gil. Sus nietos políticos: Diego y Juan Galán, Lorena Rodríguez, Diego Navarro, Sabrina Fernández y Carlos Muñoz. Sus bisnietos: Karen, Sebastián, Lucía, Gonzalo, Daiana, Juan Alberto, Abigail, Milagros, Marianela, Giselle, Emmanuel, Luzmila, Gastón (f), Lourdes y Mayra, participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se verificará hoy a las 9 en el cementerio municipal. Casa velatoria: Mitre 451 depto. A. Hogar de duelo: O’ Higgins 341. Servicio empresa Alessi y Manna, Mitre 453, telfax. 44233073. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires, avenida Córdoba 4902, teléfono 011 4773-2800.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario