Sepelios

MARIA IRENE CARBONARO DE RIZZI
Q.E.P.D. Falleció el 9 de agosto de 2012, a los 90 años.
Sus hijos Miguel (f), María Celestina y Mirta Irene; sus hijos políticos Elizabet Alperte, Raúl Rimoldi y Angel Barth; sus nietos Marina, Matías, Franco y Luciano Rizzi; Lisandro, Juan Pablo y Georgina Rimoldi; Florencia, Camila y Valentina Barth Rizzi; su hermano José Carbonaro; su hermana política y demás familiares, participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que, previo velatorio, serán inhumados a las 9 en el Cementerio Municipal. Casa Velatoria: Mitre 451, Dpto. “A”. Hogar de duelo: 9 de Julio 1298. Servicio Empresa Alessi y Manna, Mitre 453. Telfax 4423073. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires Avda. Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.

CARMEN LOGGE VDA. DE LIPPI
Q.E.P.D. Falleció el 8 de agosto de 2012.
La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio San José participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su profesora Betina Lippi, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

JUAN JOSE HERNANDEZ
Q.E.P.D. Falleció el 7 de agosto de 2012.
La comunidad del Colegio de la Sierra participa el fallecimiento del papá de su profesor Mauricio Hernández, acompañando a su familia en este momento de dolor.

DELIA MARIA DIGIACOMO
Q.E.P.D. Falleció el 3 de agosto de 2012.
Sus compañeros de la Escuela Nº 47 “Cnel. Benito Machado” participan con hondo pesar su partida, acompañan en el dolor a sus seres queridos y ruegan que descanse en la Paz del Señor.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario