Sepelios y participaciones

Avisos fúnebres de la edición del 3 de junio de 2015

MARTIN LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció en Azul (Buenos Aires), el 2 de junio de 2015.

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud expresa sus condolencias al ingeniero agrónomo Omar Losardo, vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con motivo del fallecimiento de su hijo, abogado Martín Losardo. Acompañamos al vicerrector, familiares, amigos y allegados en este momento de profundo pesar.

 

MARTIN LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció en Azul el 2 de junio de 2015.

El rectorado de la Unicén participa con profundo pesar el fallecimiento del abogado Martín Losardo, hijo del vicerrector ingeniero agrónomo Omar Losardo. Sus restos serán velados en la casa velatoria de Necochea 890 de la ciudad de Azul. A las 11.30 se realizará una misa en su memoria en la Capilla del Carmen de la ciudad de Azul y a las 12 sus restos serán trasladados al Cementerio Municipal de Azul.

 

MARTIN LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció en Azul el 2 de junio de 2015.

La Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Fucpba), la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Adunce) y la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Atuncpba) manifiestan su profundo pesar por el fallecimiento del abogado Martín Losardo, hijo del vicerrector ingeniero agrónomo Omar Losardo. Acompañan al vicerrector, familiares y allegados en este difícil momento.

 

MARTIN LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció en Azul el 2 de junio de 2015.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con hondo pesar el fallecimiento del Abogado Martín Losardo, hijo del vicerrector ingeniero agrónomo Omar Losardo.

 

MARTIN LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció en Azul el 2 de junio de 2015.

Las autoridades y toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participan con hondo pesar el fallecimiento del abogado Martín Losardo, hijo del vicerrector de la Universidad, Ing. Agr. Omar Losardo y hacen llegar a su familia sus más sentidas condolencias.

 

MARTIN LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció el 2 de junio de 2015.

Asociación Mutual Universitaria: acompañamos a nuestro vicerrector Omar Losardo en este doloroso momento.

 

ANTONIO GREGORINI

Q.E.P.D. Falleció el 2 de junio de 2015.

Directivos y personal de LU 22 Radio Tandil participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su hija Ana Gregorini y flia. por la irreparable pérdida de su señor padre, rogando una oración por su eterno descanso.

 

ANA CASTELLANO DE GARGIULO

Q.E.P.D. Falleció el 2 de junio de 2015.

Usandizaga, Perrone y Juliarena participan con hondo pesar y ruegan una oración en su memoria.

 

ANGELICA ALVAREZ VDA. DE SALAS

Q.E.P.D. Falleció  el 24 de mayo de 2015, a los 83 años.

Sus hijos María Angélica, Norma Susana, Domingo Roberto y Alicia Mabel; sus hijos políticos José Francisco Barrios y Miguel Angel Ríos; sus nietos Cristhian, Sebastián, Silvana, Paula, Martina y Pablo; sus bisnietos Desireé, Vladimir y Oreste. Domicilio de duelo: Fugl 855, Casa 2. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal.

 

MARTIN LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció en Azul el 2 de junio de 2015

El Municipio de Tandil participa con hondo pesar su fallecimiento, ruega una oración en su memoria y acompaña al señor vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y su familia en este difícil momento.

 

ANTONIO GREGORINI

Q.E.P.D. Falleció el 2 de junio de 2015 a los 89 años

Su esposa: Adela Fernández. Sus hijos: Juan Antonio y Ana. Sus hijos políticos Ana Iglesias y Eugenio Tuny Martínez. Sus nietos: Pablo Bartolomei, Bautista y Gaspar Gregorini y Alvaro Martínez, participan su fallecimiento y que sus restos son velados en privado. Recibirán inhumación hoy a las 10 en el Cementerio Municipal. Punto de reunión: peristilo del Cementerio.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario