Sepelios y participaciones

Avisos fúnebres de la edición del 4 de junio de 2015

ENRIQUE OSVALDO AZNAR (TURCO)

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 2 de junio de 2015, a los 88 años.

Su esposa Margarita Candeal de Aznar; sus hijos Cristina, Ana y Gladys Aznar; Miguel Enrique Aznar (f), Mónica (f) y Noemí (f); sus hijos políticos Raúl Rivalotti y Jorge Pérez; sus nietos Juan, Manuel, Laura y Paula Rivalotti; Franco, Hugo y Gabriela Barraza; Juan Carlos, Lorena y Noelia Domenighini; María de los Angeles, Karina y Paola Aznar; Claudio y Cristian Aznar; Osvaldo García; Fabio Urribarri; sus nietos políticos, bisnietos, tataranietos, primos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos, previo velatorio en Av. Avellaneda 1323, Dpto. “A” y oficio religioso celebrado en el oratorio de la empresa, fueron sepultados ayer a las 11.30 en el Cementerio Parque Pradera de Paz. Domicilio de duelo: Chacabuco 1536, Dpto. 5. Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L. Av. Avellaneda 1323 – Tel./Fax (0249) 4425000 (rotativas). En Bs. As. 2da. Rivadavia 14589 – Tel.: (011) 4658-4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257 – Tel.: (0249) 4491012. e-mail casacresposrl@gmail.com. Casas adheridas a FADEDSFYA.

 

MARTIN FRANCISCO LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció en Azul el 2 de junio de 2015, a los 26 años.

El Dr. Juan Carlos Catalano y Gladys Carnevale, integrantes de “La Comedia Universitaria” de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participan su fallecimiento y acompañan en su dolor al querido amigo y vicerrector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Agrónomo Omar Losardo ante la pérdida irreparable de su hijo y elevamos una oración para que descanse en paz.

 

MARTIN FRANCISCO LOSARDO

Q.E.P.D. Falleció el 2 de junio de 2015.

Autoridades, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas, expresan sus condolencias al Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Omar Losardo, con motivo del fallecimiento de su hijo Dr. Martín Losardo, acompañándolo en este momento de profundo pesar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario