Sepelios y participaciones

Avisos fúnebres de la edición del 29 de septiembre de 2015

NORBERTO ISMAEL BRUSCHI

Q.E.P.D. Falleció el 27 de septiembre de 2015.

Su esposa Eva Maydana; sus hijas Marcela, Valeria y Julieta Bruschi; sus hijos políticos Martín y Eduardo; sus nietos Isabella, Santiago, Natalia, Laura, Rocío y Stefania; sus hermanos Pepo, Tere y Elsa; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos, previo velatorio y oficio religioso realizado en las instalaciones de la empresa, serán trasladados hoy a las 11 al Crematorio Privado de la ciudad de Dolores. Hogar de duelo: Independencia 2026. Servicio Empresa Alessi y Manna – Mitre 451 – Telfax 4423073 // 4422662 – E-mail: alessiymanna@hotmail.com – Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires Avda. Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.

 

NORBERTO ISMAEL BRUSCHI

Q.E.P.D. Falleció el 27 de septiembre de 2015.

Adela Frontini, flia. Castagnino y flia. Tonetta participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a toda su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Servicio Empresa Alessi y Manna.

 

ESTEBAN MOLINA

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 27 de septiembre de 2015, a los 34 años.

Osvaldo Figueroa y familia participan con enorme tristeza su fallecimiento, rogando elevar una plegaria a su querida memoria. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.

 

ESTEBAN MOLINA

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 27 de septiembre de 2015, a los 34 años.

Empleados, amigos y colaboradores de Rural Norte participan dolorosamente su fallecimiento, acompañando a la familia en este penoso momento. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.

 

ESTEBAN MOLINA

Q.E.P.D. Falleció el 27 de septiembre de 2015.

Emilio Polich y Elsa Salvi de Polich participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

ESTEBAN MOLINA

Q.E.P.D. Falleció el 27 de septiembre de 2015.

La familia Zubiaurre, compañeros del escritorio y compañeros y amigos de San Lorenzo, acompañan a Celeste, a Tomás y a la familia Molina en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

 

NOEMI HORTENSIA AUN VDA. DE BAIER

Q.E.P.D. Falleció en Benito Juárez el 27 de septiembre de 2015, a los 72 años.

Issa Alak y familia participan su fallecimiento. “El Señor necesita gente buena en el cielo: hoy te llevó a ti. Tu familia y todos los que te queríamos quedamos tristes, pero tranquilos; sentimos que Dios está contento estando tú en su Reino”. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.

RICARDO GERARDO PETTIGREW

Q.E.P.D. Falleció el 25 de septiembre de 2015.

La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio “Sagrada Familia” participa con profundo dolor la partida hacia la Casa del Padre, donde la paz reinará para siempre en el alma de Ricardo Gerardo Pettigrew, papá de la Sra. Cintia Pettigrew, docente de nuestra institución.

 

ANA MARIA QUENARD

Q.E.P.D. Falleció el 23 de septiembre de 2015.

Nicolás, Patricia y Gino Enrique Pizzorno participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario