Sepelios y participaciones

JUAN CARLOS RUPPELL

El pasado 17 de noviembre se produjo el deceso de un respetado vecino de Tandil: Juan Carlos Ruppell, quien tenía 86 años.

Había nacido en Tres Arroyos el 22 de julio de 1930, en tanto que en el año 1978 se radicó en Tandil.

Gran mecánico en su ciudad de origen, ingresó a trabajar en la entonces concesionaria Ford, Tandilco, hasta el momento de su jubilación.

Cabeza de una familia trabajadora y honrada, supo ganarse el aprecio y el respeto de sus vecinos del edificio de Alsina al 300 en el que residió varios años, como de barriada de la calle Roca, donde vivió hasta su deceso.

Juan Carlos Ruppell era un fanático del turismo de carretera, categoría del automovilismo en cuya época de oro compitió de joven, allá por la segunda parte de la década del ’50 y la primera del ’60. Como hincha siguió las transformaciones de la categoría y siempre estaba informado.

Juan Carlos estaba casado con su gran compañera de la vida, Carolina Elsa Alvarez, con quien compartió 60 años y tres meses de esfuerzo, compañerismo y amor.

La pareja se vio coronada con el nacimiento de dos hijos, Carlos Ricardo y Horacio Alberto. Con el tiempo llegaron los nietos: Carolina, Juan, Celina, Mercedes, Sofía y los mellizos Guillermo y Cristian. Juan Carlos también conoció y disfrutó del amor de sus bisnietos; Trini, Luciano, Nicolás, Juan Manuel y Thiago, algunos de los cuales residen en España.

ISIDORO RAFAEL BERNADSKY

El 12 de noviembre se apagó la vida de Isidoro Rafael Bernadsky, causando un inmenso dolor entre sus seres queridos.

Isidoro nació en Santa Fe, el 4 de noviembre de 1934. Allí vivió con sus padres y hermanos, realizó sus estudios y se recibió de contador público nacional.

Ejerció su profesión en Resistencia (Chaco) y luego en la Capital Federal.

Dedicatoria

“Fue un señor en todo el sentido de la palabra, honrado y con una dignidad que lo caracterizó toda su vida.

Tuvo una hija -Sandra- y un nieto, Matías, que hoy lamentan su partida.

En el año 2003 se radicó en Tandil junto a su esposa y compañera de vida, Teresa.

Isi: estarás en mí hasta que Dios nos vuelva a unir para siempre”.

Tere.

ROBERTO CARLOS BELASINO “BELA”

El pasado 16 de noviembre, a los 91 años, se produjo el deceso de Roberto Carlos Belasino.

Dedicatoria

“Traemos a la memoria a Roberto (Bela), desde su Rosario natal.

Desarrolló una gran labor en el ramo turfístico en la ciudad de La Plata, siendo un hijo del corazón de una gran familia que le dio grandes valores.

En estos momentos de profundo dolor quisiera compartir no solo mi tristeza sino también lo que significaba la presencia de mi padre en mi vida y en la de los grandes amigos que ha recogido en su larga vida, en especial durante su paso como bochófilo en el club Rivadavia.

Ha sido un hombre muy respetado y querido.

Tu hija, tu yerno y tus dos nietos, al igual que los familiares y amigos, te deseamos un eterno descanso en paz”.

JOSÉ ANTONIO FERNANDEZ ALVAREZ

El 14 de noviembre dejó de existir el vecino José Antonio Fernández Alvarez.

Contaba con 86 años de edad y se había radicado en Tandil hace cinco años.

Había nacido el 13 de junio de 1930 en Castañoso, en la provincia española de Lugo.

José Antonio Fernández Alvarez vivía solo, dedicado a la agricultura y la ganadería en la mencionada zona de Galicia y fue traído a Tandil por su sobrino, quien le brindó suma atención y esmero.

Se había transformado en un vecino más del barrio Falucho II y sus restos fueron cremados, con la intención de ser depositados en su tierra natal.

EMILIO FELIX POLICH

Q.E.P.D. Falleció el 25 de noviembre de 2016

Nilda Gutiérrez de Salvi, Ana María Salvi y sus hijos Ignacio, Luciano, Milagros Loidi, participan su fallecimiento y acompañan a Elsa y familia en este doloroso momento.

EMILIO FELIX POLICH

Q.E.P.D. Falleció el 25 de noviembre de 2016

Consorcio de propietarios torre Maipú 227 y administración Carolina Pages participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Elsa y a sus hijos en este doloroso momento.

ROSA EMILCE PEREZ VDA. DE CUVILLIER (BEBA)

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 25 de noviembre de 2016 a los 78 años

Querida Rosita: Cuánto tiempo juntos, momentos hermosos vividos, nos quedará tu presencia entre nosotros. Tu carisma, bondad, siempre la palabra justa, tu alegría y ganas de vivir. Te vamos a recordar y seguramente nos volveremos a encontrar. Te queremos por siempre, nosotros, tus amigos del gimnasio de rehabilitación y tu “kine”, como solías decirme. Tristes por tu partida, que descanses en paz.

Germán, Mary, Esther, Pochi, Eduardo, Encarnación, Beto, Juan Carlos, Elsa, Cristina A., Cristina J., Graciela, Andrea y Miguel.

Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL.

ALFREDO ISMAEL ARANA

Q.E.P.D. Falleció el 26 de noviembre de 2016

Su esposa María del Carmen Castro; su hijo Fabián; su hija política Claudia; sus nietas Belén y Rocío, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que, previo velatorio y oficio religioso a realizarse en las instalaciones de la empresa, serán inhumados hoy, domingo, a las 9, en el cementerio municipal.

Casa velatoria: Mitre 451, dpto. “B”. Hogar de duelo: Yrigoyen 1413. Servicio de la empresa Alessi y Manna. Mitre 453. Telefax 442-3073. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires, avenida Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.

MARIA ANASTASIA ROJAS VDA. DE MACHADO (PIRUCHA)

Q.E.P.D. Falleció el 26 de noviembre de 2016

Sus hijos Ana María M. de Gago, Héctor Daniel y María Isabel M. de Mazza; sus hijos políticos Juan Manuel Gago, Anahí Luján Viana y Luis Alejandro Mazza; su hermano José Antonio Rojas, hermanas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que, previo velatorio y oficio religioso a realizarse en las instalaciones de la empresa, serán inhumados hoy domingo, a las 10, en el cementerio municipal.

Casa velatoria: Mitre 451, dpto. “A”. Hogar de duelo: Barrio Terminal, casa 25. Servicio de la empresa Alessi y Manna. Mitre 453. Telefax 442-3073. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires, avenida Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.

EDUARDO EUGENIO ARDITI

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 26 de noviembre de 2016 a los 57 años

Dante, Graciela, Rocío, Juan, Dantito y Julián participan el fallecimiento de su amigo Eduardo y elevan una oración por su descanso eterno.

Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL.

EDUARDO EUGENIO ARDITI

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 26 de noviembre de 2016 a los 57 años

Lorena, Ignacio, Dolores, Alejandro, Fernando, Sofía, Rosario, Mercedes, Mariela, Marcos, Martín, Micaela, Liliana y Nato, acompañan a Belén y familia en este difícil momento.

EDUARDO EUGENIO ARDITI

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 26 de noviembre de 2016 a los 57 años

Integrantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicén participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de la docente Belén Arditi.

EDUARDO EUGENIO ARDITI

Q.E.P.D. Falleció el 26 de noviembre de 2016

Directivos y personal del Grupo Simone SA participan con hondo pesar el fallecimiento de  Eduardo y ruegan una oración en su memoria.

EDUARDO EUGENIO ARDITI

Q.E.P.D. Falleció el 26 de noviembre de 2016

Pablo Boberi y familia participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

SUSANA OWENS MIOTTO

Q.E.P.D. Falleció el 24 de noviembre de 2016

Sus hijos Pablo Mastropierro y Nahuel Cappannari, su hermana Alicia, su compañero Alfredo Cazzulo, sus hijas del corazón Florencia Barba y Carolina Orlando, sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario