Sepelios y participaciones

V JUAN CRUZ ANDRADE
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 12 de enero de 2014, a los 34 años.
Su esposa Natalia Fiore; sus hijos Valentina y Sixto Andrade; sus hijos del corazón Celeste y Tobías Escobar; sus padres Néstor José Andrade y Azucena Clotilde Barragán; su madre política Teresa Godoy; sus hermanos Silvia, María Rosa y Juan José Andrade; sus hermanos políticos Antonio Daniel Díaz, Damián Battista, Carolina Algañaraz y Facundo Fiore; sus sobrinos María Victoria, Bruno Tobías, Enzo y Lautaro y demás familiares, participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados en Av. Avellaneda 1323, Dpto. “A” y previo responso realizado en el oratorio de la empresa, fueron inhumados ayer a las 11.30 en el Cementerio Municipal. Domicilio de duelo: Darragueira 1760, Tandil. Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L. Av. Avellaneda 1323. Tel./fax (0249) 4425000 (rotativas). En Bs. As.: 2da. Rivadavia 14589 – Tel.: (011) 4658-4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257 – Tel.: (0249) 4491012. E-mail casacresposrl@gmail.com. Casas adheridas a FADEDSFYA.

V JUAN CRUZ ANDRADE
Q.E.P.D. Falleció el 12 de enero de 2014.
Metalúrgica Tandil S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este difícil momento.

V JUAN CRUZ ANDRADE
Q.E.P.D. Falleció el 12 de enero de 2014.
Su hija Valentina Andrade Lynch y familia Lynch, participan su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

V LUCAS SEREN
Q.E.P.D. Falleció el 11 de enero de 2014.
La comunidad docente del Colegio de la Sierra participa el fallecimiento de su ex alumno y ruega una oración en su memoria, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

V LUCAS OSCAR SEREN
Q.E.P.D. Falleció el 11 de enero de 2014.
Analía Remiro, Claudia Remiro y docentes del Colegio de la Sierra participan con inmensa tristeza su fallecimiento y acompañan a Zulma, Oscar, Matías y Belén en este doloroso momento.

V LUCAS OSCAR SEREN
Q.E.P.D. Falleció el 11 de enero de 2014.
La comunidad educativa del Colegio de la Sierra acompaña con profundo pesar a la familia de Lucas, su ex alumno, en este difícil momento.

V LUCIANO JULIO ORLANDO VARGAS
Q.E.P.D. Falleció el 10 de enero de 2014.
Que descanses mi amor. Sos lo mejor que nos pasó en la vida. Te amamos. Siempre tuyos. Tu esposa Soledad Bastarrica y tu hijito Mateo Vargas.

V LUCIANO JULIO ORLANDO VARGAS
Q.E.P.D. Falleció el 10 de enero de 2014.
Por ese ángel que se fue. Su abuela política Alicia Garmendia Vda. de Bastarrica; su suegro Jorge A. Bastarrica y sus hijos Daniel, Sabrina y Celeste; sus tíos políticos Claudia Bastarrica y Marcelo Aguilar; María Bastarrica y sus hijos Matías y Maira; y Carlos Bastarrica y Flavia Rodríguez y sus hijos Albertina y Lorenzo participan con profundo dolor su partida. Lucho querido: siempre estarás entre nosotros.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario