Sepelios y participaciones

 

 

 

 

EDUARDO  JORGE USUNOFF
Q.E.P.D.  Falleció en Azul  el 8 de julio de 2008
La Universidad nacional del Centro de la Provincia  de Buenos Aires participa con profundo pesar el  fallecimiento de quien en vida se desempeñara  como docente investigador integrante del Instituto de Hidrología de Llanuras.

EDUARDO JORGE USUNOFF
Q.E.P.D. Falleció en Azul el 8 de julio de 2008
El secretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la Uncpba, el director de Crecic y todo el personal de estas dependencias participan con pesar el fallecimiento del Dr. Eduardo Usunoff, quien fuera director del Instituto de Hidrología de Llanuras y ruegan una oración en su memoria.

EDUARDO JORGE USUNOFF
Q.E.P.D. falleció en Azul el 8 de julio de 2008
El coordinador del programa institucional de Ordenamiento Ambiental y Patrimonio Natural y cultural Ing. Néstor O. Bárbaro y colaboradores e integrantes del Programa Institucional participan con hondo  pesar el fallecimiento de quien en vida  fuera director del Instituto de Hidrología de Llanuras de ka Uncpba, la Cicpba y la Municipalidad de Azul. Sus múltiples virtudes y sus innumerables aportes constructivos permanecerán entre nosotros.

EDUARDO JORGE USUNOFF
Q.E.P.D. Falleció en Azul el 8 de julio de 2008
El presidente y directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires y su Centro Regional Crecic participan con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera director del Instituto de Hidrología de Llanuras Centro Asociado con la Uncpba y la Municipalidad de Azul. Se ruega una oración en su memoria.

SUBOFICIAL MAYOR (R) PEDRO OSVALDO  CLEMENT
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 10 de julio de 2008 a los 88 años
Su esposa Blanca D\’Amico de Clement, sus hijos Osvaldo y Ana Clement, su hija política Ana María Petracci, sus hermanos Margarita, Esther, Nivardo e Isabel Clement, su hermano político rolando Giqueaux, sus nietos Ana Soledad Cagnoni y Cecilia y Osvaldo Clement, su nieto político Cristóbal Quevedo, primos, sobrinos y demás deudos participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento  y que sus exequias, previo velatorio en Avenida Avellaneda 1323, Depto. A  y oficio religioso a realizarse en el oratorio de la empresa se llevarán a cabo hoy a las 11 en el cementerio parque Pradera de Paz. Hogar de duelo. Vélez Sarsfield 38. Tandil. Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán. S.R.L. Av. Avellaneda 1323. Telefax.: (02293) 42-5000 (rotativas). En Bs. As. 2da. Rivadavia 14589. Tel. (011) 4658-4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257. Tel.: 49-1012. Casas adheridas a FADEDSFYA. Casacrespo@speedy.com.ar

PEDRO OSVALDO CLEMENT
Q.E.P.D. Falleció el 10 de julio de 2008
Fabiana Daversa, Cecilia Di Marco y Liliana del Carré participan con pesar el fallecimiento del papá  de su querida amiga Ana y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

PEDRO OSVALDO  CLEMENT
Q.E.P.D. Falleció  el  10 de julio de 2008
Dr. Jorge Garaguso y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Blanca y sus hijos en el dolor.

PEDRO OSVALDO CLEMENT
Q.E.P.D. Falleció el 10 de  julio de 2008
Rotary Club Tandil Oeste participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña  en estos momentos  a su esposa Blanca, sus hijos Ana María, Osvaldo y familia, rogando elevar una plegaria por el eterno descanso de  su alma.

PEDRO OSVALDO CLEMENT
Q.E.P.D. Falleció el 10 de julio de 2008
Cecilia, Lidia y Alejandro Di Marco participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario