Sepelios y participaciones

 

 

 

 

 

MAXIMO  BERTINI
Q.E.P.D. Falleció  el 11 de julio de 2008
Rabe y Menchón S.H. participa con hondo pesar su fallecimiento acompañando a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

MAXIMO BERTINI
Q.E.P.D. Falleció el 11 de  julio de 2008
Patricia y Juan Bautista Zambón participan con profundo pesar su fallecimiento  y acompañan a la familia en el dolor.

MAXIMO  BERTINI
Q.E.P.D. Falleció el 11 de julio de 2008
Sus amigos Nicolás Bayerque, Tomás Michelini, Mariano Osa y Juan Russo participan con hondo pesar su  fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos  de tanto dolor.

RUBEN ALBERTO GARCIA
Q.E.P.D. Falleció el 11 de julio de 2008
Sus hijos: Maximiliano, Guillermo y José María; su nieta: Martina; su madre: Coca; sus sobrinos: María Fernanda, María Laura y Germán; tíos, tías, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos, previo velatorio, fueron inhumados ayer sábado a las 10 en el cementerio municipal.
Hogar de duelo: Uriburu 151.
Servicio empresa Alessi y Manna.

RUBEN ALBERTO GARCIA
Q.E.P.D. Falleció el 11 de julio de 2008
Dos Caciques S.R.L. participa con dolor el fallecimiento del padre de Guillermo García y ruega elevar una oración en su memoria.

 

ALBERTO FERNANDO MAUHOURAT
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 11 de julio de 2008 a los 83 años
El Consejo de Administración y personal de la Cooperativa de Agua de María Ignacia (Vela) participan el fallecimiento del señor suegro del tesorero José María Pérez rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

ALBERTO FERNANDO MAUHOURAT
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 11 de julio de 2008 a los 83 años
Juan Ricardo, Berta, Beatriz, Elena Mauhourat y Lilia Calderón de Mauhourat y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

 

ALDO TELESFORO GONZALEZ
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 12 de julio de 2008 a los 70 años
Su esposa: Marta Haydée Gilabert de González; sus hijos: Verónica Anahí y Claudio Favio González Gilabert; su hija política: Silvina Chambrillón; su madre política: Gertrudis Ballesteros; sus hermanos políticos: Ana Juez de González y Héctor, Miguel y Jorge Gilabert; tíos, primos, sobrinos y demás deudos participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos, previo velatorio en Avellaneda 1323. Depto. ?B?, serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio parque El Paraíso.
Hogar de duelo: Callao 656.
Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario