Sepelios y participaciones

 

JORGE LUIS LAVAYEN
Q.E.P.D. Falleció el 18 de julio de 2008
Su esposa Miriam Gabriela Lappano de Lavayén, sus hijos Romina, Sebastián y Andrea, su hijo político Maximiliano Crestiaa, su hermana Elisa Beatriz Lavayén de Sarasola, sus hermanos políticos Fabián y Mercedes,  sus padres políticos Héctor Raúl Lappano e Hilda Landa, sus sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos, que previo velatorio serán inhumados hoy sábado a las 11 en el cementerio parque Pradera de Paz. Hogar de duelo:  Nigro 641. Servicio empresa Alessi y Manna. Mitre 453. Tel. 42-3073. En Bs. As. Avenida Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800. Casa adherida a FADEDSFYA.

JORGE  LUIS LAVAYEN
Q.E.P.D. Falleció el 18 de julio de 2008
El directorio y personal de la Usina Popular y Municipal de Tandil S.E.M. participan con profundo pesar el fallecimiento de su empleado y compañero de tareas y ruegan elevar una plegaria por  el eterno descanso de su alma.

JORGE LUIS LAVAYEN
Q.E.P.D. Falleció el 18 de julio de 2008
Su tía política Nélida Landa de Aguilar y sus primos políticos Mariano, Beatriz, Mariana, Agustina y Magdalena Vera participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
Servicio empresa Alessi  y Manna.

MARIA BOC KABAM
Q.E.P.D. Falleció el 18 de julio de 2008
Miembros del directorio y empleados del Grupo Ceres Tolvas participan con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de Alberto Rodríguez, empleado de la firma y ruegan una oración en su memoria.

MARIA BOC KABAN
Q.E.P.D. Falleció el 18 de julio de 2008
Miembros del directorio y empleados Cer-Cam participan con profundo dolor el fallecimiento de María Boc Kaban, madre de Alberto Rodríguez, nuestro compañero de tareas y ruegan una oración en su memoria.

 

PEDRO DARIO AGÜERA
Q.E.P.D. Falleció el 16 de julio de 2008
Estudio Jurídico Secchi participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

PEDRO DARIO AGÜERA (CACHO)
Q.E.P.D. Falleció el 16 de julio de 2008
La dirección médica, dirección administrativa y todo el personal  del Hospital Ramón Santamarina y del Hospital Debilio Blanco Villegas participan el fallecimiento del señor padre del Dr. Darío Agüera, acompañando su pesar.

PEDRO DARIO AGÜERA (CACHO)
Q.E.P.D.  Falleció el 16 de julio de 2008
Mario González Tellagorry, Marta Morales de González Tellagorry, sus hijos Mariano y Juan Manuel, sus nietos Catalina, Manuel y Pedro acompañan a Darío y familia  y ruegan una oración en su memoria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario