Sepelios y participaciones

ALBERTO ANTONIO MELA
Q.E.P.D. Falleció el 5 de octubre de 2008 a los 78 años
El director y personal del Hospital Municipal Enrique Larreta de Vela participan el fallecimiento del padre de su compañera Andrea Mela, acompañan a la familia en el dolor y elevan una plegaria por su eterno descanso. Servicio Empresa Alessi y Manna.

RUBEN JUAN CARLOS GOMEZ
Q.E.P.D. Falleció el 6 de octubre de 2008
Representantes legales, directivos, personal docente y comunidad educativa del Colegio de la Sierra participan el fallecimiento del papá de su ex alumna y alumna Graciela y Juliana y elevan una oración en su memoria.
Servicio empresa Alessi y Manna.

RUBEN JUAN CARLOS GOMEZ
Q.E.P.D. Falleció el 6 de octubre de 2008
Personal de Ruben Sport, Lucky, Lukas y Plop participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Servicio empresa Alessi y Manna.

RUBEN JUAN CARLOS GOMEZ
Q.E.P.D. Falleció el 6 de octubre de 2008
Entrenadores, jugadoras y amigas de hockey de los Cardos R.C. participan el fallecimiento del papá de Mariela y ruegan una oración en su memoria.
Servicio empresa Alessi y Manna.

RUBEN JUAN CARLOS GOMEZ
Q.E.P.D. Falleció el 6 de octubre de 2008
El consorcio de propietarios y los inquilinos de la Galería San Martín participan con gran dolor su fallecimiento y acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

JUAN CARLOS IPARRAGUIRRE
Q.E.P.D. Falleció el 7 de octubre de 2008
Comunidad educativa de la escuela Nº 29 de Desvío Aguirre y Asoc. Cooperadora participa con pesar su fallecimiento, rogando elevar una oración en su querida memoria.

HEBE NILDA RIPOLI DE PICASSO
Q.E.P.D. Falleció el 4 de octubre de 2008
Sus hijos Alberto Carlos Picasso y Silvia Graciela Picasso de Hidalgo, sus hijos políticos María Adela Madsen y Aníbal Amaro Hidalgo, sus nietos Sofía Adela y Pablo Octavio Picasso, Andrea Carina, Marcelo Horacio y María Laura Hidalgo de Calabró, su nieto político Facundo Calabró, su bisnieto Agustín Calabró, su tía Irma Henderson, sus sobrinos Marcelo, Javier y Belén Ripoli y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos previo velatorio fueron inhumados el domingo próximo pasado a las 11 en el cementerio Municipal. Hogar de duelo: Pasteur 368. Servicio de la empresa Alessi y Manna. Mitre 453. Telfax.: 42-3073. Adherida a FADESDSFYA. En Bs. As. Avenida Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.

HEBE NILDA RIPOLI DE PICASSO
Q.E.P.D. Falleció el día 4 de octubre de 2008
Uncas Rugby Club participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del entrenador de divisiones infantiles de rugby y miembro de subcomisión de rugby D. Alberto Picasso y ruegan una oración en su memoria. Servicio empresa Alessi y Manna.

ANGELICA ELSA IBARLUCIA VIUDA DE CHIMENTI
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 7 de octubre de 2008 a los 77 años.
Sus hijas María Angélica y María Cristina Chimenti, sus hijos políticos Antonio Juan Lagonegro y Guillermo Enrique Hansen, su hermana Berta Ibarlucía viuda de Wolfran, sus nietos María Valeria, Juan Pablo, Lucrecia y Sofía Lagonegro, María Luján, Federico Guillermo, Juan Ignacio y Luciano Benjamín Hansen, su nieto político Diego Castro Fernández, sus bisnietos Agustina, Omar, Lili, Ariel, Elian, Hugo y Osvaldo, primos, sobrinos políticos y demás deudos participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos que previo velatorio en avenida Avellaneda 1323, Depto. A y oficio religioso recibirán inhumación hoy a las 11.30 en el cementerio Municipal. Hogar de duelo: Serrano 1010. Tandil, Servicio Casa Crespo, Iacarsuo y Santillán S.R.L. Avenida Avellaneda 1323. Telefax.: (02293) 42-5000 (rotativas). En Bs. As. 2da. Rivadavia 14589. Tel. (011) 4658-4361. En María Ignacia Vela Uriburu 1257. Tel.: 49-1012. Casas adheridas a FADEDSFYA.

ANGELICA ELSA IBARLUCIA VIUDA DE CHIMENTI
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 7 de octubre de 2008 a los 77 años.
Sus consuegros Raquel Elena Hernáez de Hansen y Carlos Alberto Hansen participan con gran dolor su fallecimiento y elevan una plegaria en su querida memoria. Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario