Sepelios y participaciones

OSVALDO ARGENTINO DIEZ
Q.E.P.D. Falleció el 21 de noviembre de 2008
Personal docente y no docente de la Escuela de Educación Técnica 1 participa con pesar el fallecimiento del padre del profesor Marcelo Diez, secretario del establecimiento.

OSVALDO DIEZ
Q.E.P.D. Falleció el 21 de noviembre de 2008
El consorcio del Edificio La Tandilense participa con pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes. Se ruega una oración en su memoria.

MARIA LUISA ALONSO DE SALCEDO
Las autoridades y el personal de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicén desean hacerle llegar las más sentidas condolencias  haciéndolas extensivas a la familia por la irreparable pérdida sufrida de la señora María Luisa Alonso de Salcedo, quien en vida fuera madre del ingeniero Sergio David Salcedo.

LORENZO LOPEZ
Q.E.P.D. Falleció el 21 de noviembre de 2008
La Cooperativa Agropecuaria de Tandil Limitada y miembros del Consejo de Administración y Personal participan el  fallecimiento del señor Lorenzo López, padre de nuestros asociados Lorenzo López Islas y Hernando López.

DOCTOR VICENTE OSCAR EGUSQUIZA
Q.E.P.D. Falleció en La Plata el 18 de noviembre de 2008
Su esposa Mónica S. Fernández, sus hijos Martín O. y Matías I. , sus hijas políticas Martina Picabea y Paola, sus nietos Tomás, Carola, Felipe, Lucila, Iñaki y Agustina participan con profundo pesar su fallecimiento y piadosa inhumación en el cementerio parque El Campanario.

DOCTOR VICENTE OSCAR EGUSQUIZA
Q.E.P.D. Falleció en La Plata el 18 de noviembre de 2008
Sus hermanas Margarita E. de Clemente y Nélida L. E. de García, sus sobrinos Mario G. García y Walter A. Clemente, su sobrina y ahijada Mariela B. García, sobrinos políticos y sobrina nieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos recibieron piadosa  inhumación en el cementerio parque El Campanario.

LUIS ALBERTO BOYNE
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 22 de noviembre de 2008 a los 52 años
Sus primos, Pedro Luis, Marta Graciela y María Cristina Choco; su tía, Hermelinda Archuby; sus sobrinos, Carina, Carolina, Marcos y Silvina Choco y Paola y Diego Cora; y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos son velados en avenida Avellaneda 1.323, dto. ?A? y, previo oficio religioso a efectuarse en el oratorio de la empresa, serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Parque Pradera de Paz. Hogar de duelo: Juncal 349, Tandil.
Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL. Avenida Avellaneda 1.323. Telefax.: (02293) 42-5000 (rotativas). En Bs. As. 2da. Rivadavia 14.589. Tel.: (011) 4658-4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257. Tel. 49-1012. Casas adheridas a FADEDSFYA.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario