Sepelios y participaciones

VICTOR OSCAR GRANATE
Q.E.P.D. Falleció el 26 de noviembre de 2008
Hilda Villar Vallejo y Julio Orlando Del Castillo lamentan profundamente la inesperada desaparición física de ?Coco?, familiar y amigo, haciendo llegar sus muy sentidas condolencias a su esposa, hijos, nietos y demás familiares.

 

NESTOR ARIAS
Q.E.P.D. Falleció el 16 de noviembre de 2008
La Asociación Cooperadora y Personal del Jardín 906 participan con pesar el fallecimiento del padre de su directora Andrea Arias.

 

DIOLINDA REYES VIUDA DE MANSANTI
Q.E.P.D. Falleció el 26 de noviembre de 2008
La Agrupación Primero Tandil participa del fallecimiento de la mamá del compañero Juan Mansanti y ruega una oración en su memoria.

ELIGIA BALIN VIUDA DE SOMMER
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 26 de noviembre de 2008 a los 85 años
Sus hijas: María Inés Sommer de Romeo y Diana Alicia Sommer de Corti; sus hijos políticos: Carlos Fernando Romeo y Francisco Jerónimo Corti; sus hermanos: Rosa Balín de Parmigiani, Leonor Balín de Macaya y Alfredo Balín; sus nietos: María Paz, Luciano, Leandro, Santiago, Bernardo y María Luz Romeo;  Jerónimo, Marcos y Máximo Corti; sus bisnietos: Fernandito, Bernardita, Santiago y Guadalupe Lecuona;  Delfina y Jerónimo Romeo;  Juliana, Gaspar y Lara Romeo; su inseparable amiga: Chola Méndez; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos, previo velatorio en Avellaneda 1323 Dpto. ?B? y responso realizado en el oratorio de la empresa fueron inhumados ayer a las 11.30 en el Cementerio Municipal.
Hogar de duelo: 25 de Mayo 1357
Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán

ELIGIA BALIN DE SOMMER
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 26 de noviembre de 2008 a los 85 años
La comunidad educativa del Colegio San Ignacio participa con pesar el fallecimiento de la madre de nuestra queridísima Inés Romeo y ruega una oración en su memoria.

ELIGIA BALIN DE SOMMER
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 26 de noviembre de 2008 a los 85 años
Martín Pedro Zubeldía y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario