Sepelios y participaciones

CLAUDIA BENITEZ DE PLA
Q.E.P.D. Falleció el 26 de agosto de 2009
El club Independiente y la subcomisión de básquet participan el fallecimiento de la madre de Gastón Pla, deportista de la institución.

DOCTOR JORGE MACAGNO
Q.E.P.D. Falleció el 26 de agosto de 2009
Silvia Celichini, Alberto García Espil e hijos, y Bettina Larroudé y Juvenal Acosta e hijo participan el fallecimiento y acompañan con hondo pesar a su familia. Que brille la luz que no tiene fin.

BAUTISTA LASCURAIN
Q.E.P.D. Falleció el 25 de agosto de 2009
Marta, Natalia, Ariel y Miguel Fernández acompañan a la familia Lascurain en su dolor.

JOSE GREGORIO CONFORTI
Q.E.P.D. Falleció el 29 de agosto de 2009
Su esposa Amelia Isolina Fernández de Conforti; sus hijas María Inés C. de Yánez y Blanca Mabel C. de Bustos; sus hijos políticos Rodolfo Juan Yánez y Pedro A. Bustos; sus nietos María Amelia, Juan José, Martín, María Inés y Manuel Yánez, Ramiro, Pablo y Mercedes Bustos; sus nietos políticos Fabián Bonorino, Jesica Skaarup, Joaquín Lupiano Cano y Mariana Pezzutti; sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos, que se verificará hoy a las 10 en el Cementerio Municipal.
Casa velatoria Mitre 451, departamento B. Hogar de duelo Mitre 480. Servicio de la empresa Alessi y Manna, Mitre 453, telefax 42-3073.
Casa adherida a FADEDSFYA.

 

DELIA CAMINOS DE PIFANO
Q.E.P.D. Falleció el 29 de agosto de 2009 a los 86 años
Sus hijos María Pifano de D?Alfonso y Pedro Pifano; su hijo político Alejandro D?Alfonso; y sus nietos Camila y Pierina Pifano, y Bernardita y Bautista D?Alfonso; su hermana política, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones y amistades el fallecimiento. Sus restos son velados en avenida Avellaneda 1323 departamento A y, previo oficio religioso en el oratorio de la empresa, serán inhumados hoy a las 11, en el cementerio parque Pradera de Paz.
Hogar de duelo 9 de Julio 1119. Servicio empresa Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL, avenida Avellaneda 1323, telefax 42-5000.
Casa adherida a FADEDSFYA.

DELIA CAMINOS DE PIFANO
Q.E.P.D. Falleció el 29 de agosto de 2009
La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Artes Visuales 1 ?Vicente Seritti? participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de la profesora María Pifano y ruega una oración en su memoria.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario