Serén: “No quiso entrar y terminamos perdiendo”

Leonardo Serén fue protagonista en el estreno absoluto de Unicén en torneos federales. La derrota (0-1) frente al también debutante Santa Clara dejó sabor amargo para los dirigidos por Luis Quintela, que ya le apuntan al siguiente compromiso, frente al poderoso Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
El arquero evaluó la labor de su equipo y se refirió a lo que viene en la competencia.
-¿Qué conclusiones sacaste del primer partido en el Federal C?
-La verdad que nos encontramos con un rival que es inferior físicamente y también técnicamente. No es más que cualquier equipo medio de Tandil, pero nos convirtieron en una llegada y después dominamos todo el partido. Intentamos, en una cancha muy fea, pero no quiso entrar y terminamos perdiendo.
-¿Queda más bronca o se saca lo positivo de haber generado situaciones?
-Un poco de cada cosa. Son esos partidos que si los abrís con un gol, los terminás ganando con comodidad. Aprovecharon una falla nuestra y mantuvieron el resultado, aunque nosotros hayamos tenido varias posibilidades. Nos volvimos amargados, porque era un partido para ganar.
-¿Pesó el hecho de jugar en una situación desconocida?
-Puede ser, también que para muchos chicos era el primer partido en un torneo así y costó resolver. Pero se intentó, creo que dejamos una buena imagen.
-¿Se vienen partidos contra rivales más conocidos?
-Sí, Círculo es un luchador de esta categoría, que ha sabido llegar a instancias definitorias. Se armó para ascender y será necesario estar al cien por cien para sacarle un buen resultado.
De Juventud no sabemos demasiado, aunque tengo un par de conocidos jugando ahí. Se formó ahora y tiene buenos jugadores.
-¿Círculo Deportivo estará un escalón arriba y el resto deberá pelear por el otro lugar?
-Creo que sí. Círculo es un equipo similar a Independiente acá, con mucho trabajo y tiempo de conocimiento. Tiene un estilo de tenencia y ataque.
-¿Qué encontraste al llegar a Unicén?
-Había tenido la suerte de estar trabajando un tiempo con ellos, por lo cual estaba metido adentro. Es un grupo humano excepcional y hay chicos que tienen muchas ganas, con condiciones para dar el salto. Muchos de ellos vienen desde el baby y eso es importante para cualquier club.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario